martes, 10 de mayo de 2011

¿Escapo Hitler a Argentina?

Una nueva investigación del periodista Abel Basti intenta desentrañar el misterio sobre la muerte de Adolfo Hitler y probar con diversos documentos la posibilidad de que el líder nazi haya simulado su suicidio en su búnker de Berlín y huido desde España hacia la Patagonia argentina.

En "El exilio de Hitler, las pruebas de la fuga del F¸hrer a la Argentina", el investigador recopiló gran cantidad de documentos oficiales recientemente desclasificados por gobiernos europeos, del FBI, la Armada nacional y entrevistas con testigos para abonar su teoría de un escape del jerarca nazi antes de la caída de Alemania en los minutos finales de la Segunda Guerra Mundial.

El libro, el tercero sobre esta temática que publica el autor, señala que "quienes ganaron la guerra tenían una ideología afín a Hitler" especialmente con "los rasgos más perversos del nazismo".

Basti concluye en su investigación, publicada por editorial Sudamericana, que el escape no se pudo hacer sin ayuda estadounidense y considera que con la continuidad del plan de dominación y sometimiento internacional Hitler "puede descansar en paz. Su proyecto ha triunfado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario